Preguntas Frecuentes

Acerca de los productos

¿Hacen trabajos a medida?
Sí. Podemos diseñar otros modelos exclusivos además de los que ofrecemos en nuestra tienda online. Concertá una cita en nuestro showroom o escribinos para un mejor asesoramineto sobre la idea que tenés en mente.

¿Puedo ver el producto antes de comprarlo?
Sí. En nuestro showroom ubicado a pocas cuadras de la quinta presidencial de Olivos mediante cita previa. Allí podrás encontrar varios de los productos publicados en nuestra tienda. Acercate a conocernos y comprobá la calidad de nuestros muebles y objetos.

Me gustaría tener productos de Kracen en mi local de decoración ¿Hacen ventas al por mayor?
Si. Podemos preparar lotes de cantidades discretas a pedido y con precio especial. Aclaramos que de ninguna manera trabajamos bajo el sistema de consignación.

Acerca de los pagos

¿Es un sitio de compra seguro?
Sí. Para garantizar la seguridad de las transacciones online de este sitio hemos elegido las plataformas más reconocidas de Argentina en comercio electrónico: MercadoPago y Tienda Nube.

¿Qué hago luego de realizar el pago?
Te llegará un correo electrónico con nuestros datos (e-mail y teléfono) y deberás comunicarte para coordinar los detalles relativos a tu compra.

¿Cuáles son las formas de pago en el showroom?
Efectivo y tarjetas de débito o crédito a través de MercadoPago con sus promos vigentes.

Acerca del los envíos 

¿Cuál es el costo de envío?
Podés calcularlo automáticamente ingresando el código postal en el campo que figura al pie de cada producto.

¿Hacen envíos con otras empresas de transporte?
Sí. A pedido te cotizamos el costo del envío según la empresa de tu preferencia.

¿Puedo retirar mi compra en el showroom? 
Sí. Una vez confirmado el pago comunicate con nosotros vía e-mail o envianos un whatssap para recibir la dirección exacta y acordar horario de retiro. Los productos que figuran con stock en la tienda online tienen entrega inmediata.